No soy como ningún ser humano que hayas conocido. 

Eso podría ser porque nunca he sido capaz de identificarme plenamente como humana. 

No seré yo la que te diga que pruebes los psicodélicos, pero sí seré la que te dice que los psicodélicos me salvaron y cambiaron mi vida.

Ah, y también me dieron una respuesta a todos esos intentos fallidos de identificarme como totalmente humana. 

Mi camino hacia la integración de los psicodélicos a principios de mis 20 años (2010) me llevó a maestros y caminos espirituales que jamás hubiera imaginado. 

Recibí mensajes muy claros de seres cósmicos durante estos años que eran un poco difíciles de entender para una joven 3D normal de 23 años.

Decir que me llevó años integrar todo esto es quedarse corto, de hecho todavía lo estoy integrando. Mi canal se activó completamente después de una intensa experiencia que me tomó alrededor de 2 años procesar y llegar a compartir con alguien. 

Debido a la naturaleza de esta expansión mental abrupta, abrumadora pero muy positiva, me sentí atraída por la belleza de los reinos sutiles y el campo energético.

Quería intentar comprender/recrear todo lo que pude experimentar con los psicodélicos, pero con todos mis sentidos, en absoluta presencia y enraizamiento. 

Empecé en mi entrenamiento de Reiki. Fui iniciada en Usui Reiki I, II, III y IV por una de las mujeres más claras que he conocido. Sus iniciaciones me llevaron realmente lejos. Mi maestra Marietta de Satori Reiki and Healing Center fue un faro de luz en un camino que no sabía transitar. Ella fue la primera persona que "alguna vez me entendió".

Sus habilidades clarividentes y clarisentientes espejaban todo lo que me daba miedo de mí, ella sabía lo que yo había vivido durante mi infancia. Ella simplemente entendió mi atracción por el mundo sutil. 


Cada nivel de Reiki en el que me inicié fue desbloqueando nuevos niveles del mundo sutil que me maravillaban cada vez más.

El Clarity Breathwork es lo más cerca que he estado de la psicodelia sólo con el poder de mi respiración.  Esta herramienta me ha llevado a abrir un portal para ver experiencias de vidas pasadas y conectar con mi hermosa familia estelar. He tenido algunas de las visiones y descargas de información más poderosas en mis sesiones de Clarity Breathwork con mi hermana Elaine de Nemini Portal. 

Mi amplia cosmovisión se complementa con el Camino Rojo. Soy danzante de la luna. Dos de mis amigas más cercanas formaban parte de este círculo de danza y cada año participaban de una ceremonia de luna llena. Ellas abrieron las puertas a un grupo increíble de mujeres que se reunían para rezar una vez al año. Una ceremonia en la que rezamos a los seres estelares y damos gracias besando a la Madre Tierra con nuestra danza. He estado danzando en ese círculo desde 2015 y mi camino espiritual en el Camino Rojo ha sido trascendental. He sanado temas del linaje femenino, mi linaje ancestral paterno, mi conexión con las energías más densas del planeta y mis habilidades de clarividencia se han vuelto cristalinas.

La culminación de mi búsqueda espiritual me llegó cuando conecté con una de mis clientes más geniales Gaby Kowalski, que como yo, había recibido visitas de seres de distintas dimensiones en diferentes momentos de su vida y lo compartía desde un lugar tan tranquilo que al escucharla ya no me sentía sola en esta "vida de starseed".

Conectar con el trabajo de Gaby y con sus clientes y tribu hizo que ya no me sintiera como un bicho raro, sino más bien como un ser elegido entre muchos otros que habitan el planeta en este momento. 

Después de trabajar con maestros, clientes y guías tan increíbles, he aprendido a usar y mantener mi canal de una manera amorosa y centrada en el corazón.

He creado algunas de las relaciones más asombrosas con seres de civilizaciones estelares avanzadas, como los pleyadianos, los andromedanos, los arcturianos y los lemurianos, que sólo tienen las frecuencias más elevadas para compartir con la humanidad y ayudarnos a evolucionar con facilidad y gracia.

He canalizado formas de trabajar que ya no afectan a mi energía vital de forma negativa y he magnetizado a algunos de los clientes más increíbles de almas gemelas en mi práctica profesional.

Aprendí que al conectar con mi misión, y alinear mi vida profesional con mi vida espiritual, mi energía se cuida sola y no se desgasta.

Anterior
Anterior

El Vehículo